NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA

Investigan la desaparición de una menor de 17 años en Sevilla

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación con el fin de localizar a una menor de 17 años, Marta del Castillo Casanueva, cuya familia no tiene noticias de ella desde que salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense el pasado sábado para pasar la tarde con amigos, confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, uno de los tíos de la menor, Javier, explicó hoy a Europa Press que su sobrina salió el sábado de casa en torno a las 17,00 horas y pasó la tarde con amigos hasta que uno de ellos “dice que la dejó en la puerta de casa sobre las 21,30 horas”, aunque la joven no volvió a casa.

El familiar de la menor relató que desde el sábado por la noche comenzaron a “rastrear” la zona para localizar a Marta, acudiendo incluso a la Policía a las 2,00 horas para denunciar la desaparición. Por el momento, ningún familiar ni amigo conoce el posible paradero de la joven, cuyo móvil “está apagado o fuera de cobertura”.

Fuente: http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170095100092100092424170

nina-desparecida2

nina-desparecida

nina-desparecida3

 

Datos que me han dicho por correo electrónico, supongo que habran aparecido en alguna web o telediario.

Desaparece el dia 24-1-09 en Sevilla

- 17 Años

- Mide 1,65 m

- Ojos verdes

- Rubia

- Vestia pantalon vaquero

- Cazadora negra de pana

Esta entrada fue publicada en Mis inquietudes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA

  1. Aunque continúe añadiendo entradas en mi blog este va a ser para mi un tema que no voy a abandonar.

    Cada vez que se vayan conociendo informaciones las iré trayendo a este rincón de las ideas, que aunque tiene una temática claramente política, no puedo personalmente eludir mi propia consternación ante lo ocurrido.

    He visto en el evento creado en tuenti hace unos minutos, que parece que mañana habrá en la Plaza Nueva a las 6 de la tarde un reparto de carteles o pegada de carteles por el centro.

    Como digo, esto es algo que he leído en el evento del tuenti por parte de una persona, sí alguien puede confirmarlo fehacientemente se lo agradecería por la posibilidad de que yo mismo pudiera pasar a ayudar.

    Gracias por cualquier comentario que podaís aportar con información.

  2. Salvador Garcia dijo:

    No tienes porqué darme las gracias Pedro, lo que importa es que encuentren cuanto antes a Marta. Con mi blog también participaré en su búsqueda y además nos ayudamos entre todos.

    http://salvayreyes.1sthoster.com/2009/01/nina-desaparecida-en-sevilla/

    Un saludo amigo.

  3. pablito dijo:

    hola mi madre conoce al la madre de la niña olle busca por ella en el tuenti ella sale

  4. sergio dijo:

    hola he visto lo sucedido de la niña,creo que esa persona que se haiga llebado ala niña no tiene corazon.es mui duro ber por la tele solo perdidas de niños pero la persona que cometa esos sucesos tendrian que pagarlo duro,desde aqui en gerona se va acorrer la voz por si algien ha visto algo pero hay que inbestigar en sevilla que seguro anda por hay.un cordial saudo y animos en encontrar ala niña.mepongo en el lugar de los padres que tienen que estar destrozados,ANIMO Y LUCHAD POR ENCONTRARLA

  5. Manuel dijo:

    Alguien ha provado a localizarla por el teléfono móbil? He oído decir que se puede localizar a alguien a través del teléfono móbil, como si de un GPS se tratará. Por si fuera así, aver si podemos hacer correr la voz sobre esto, tal vez la encuentren gracias a eso. Un saludo.

  6. Manuel, es sabido ya por los medios de comunicación que a la chica se la ha llamado al movil y que aparece apagado o fuera de cobertura.

    Esta claro que la policia sabe de esto muchisimo más que todos nosotros juntos, ya habrían contemplado esta posibilidad y la habrían agotado.

    Ojala aparezca pronto.

  7. rosa dijo:

    no me dejaria un solo piso por registrar del bloque, sin ofender a sus propietarios, pero esta claro que quien la cogio, la conocia y estaba muy cerca. “entre que la vecina salió a tirar la basura y el chico la dejo en el portal, o a escasos 25m.”, alguien muy cercano ha sido.
    Soy de un pueblo de Sevilla, intentaré sacar alguna foto para ponerla por mi pueblo.
    Animo a la familia yo soy madre y no quiero ni pensarlo.

  8. Janneth Castillo R dijo:

    a la virgen Maria soporto tantas humillaciones al ver lo q asu hijo le hacian y saco todas las fuersa q su mismo hijo se las daba , como fuersas deben sacar sus padres y familiares .q no se vengan abajo q Dios es grande q tengamos mucha fe q Martha va a volver fuersas para poder recivirla rogemos a Dios y la Virgen del Cisne para q nos la devuelva pronto en mi familia estamos resando mucho por ella y su familia mucha suerte y q Dios los bendija .

  9. HELEN dijo:

    ANIMO A LA FAMILIA DE MARTA ESPEREMOS QUE VUELVA SANA Y SALVA HELEN SEVILLA

  10. rociorv dijo:

    Marta ojalá aparescas mañana , estes donde estes estamos contigo, mi gran apoyo a la familia que lo tiene q estar pasando muy mal….desde un pueblo de sevilla.

  11. feteju dijo:

    Esperamos desde FETEJU que entre todos aportemos nuestro granito de arena para encontrar a Marta. Un saludo.

  12. toñi dijo:

    solo darle muxo animo a sus familiares . .. ojala todo se kede en un susto ..yo soy madre .. puedo hacerme una idea de lo q estaran pasando su s padres .. si existe algun dios q se apiade de esa niña . un saludo desde sevilla

  13. toñi dijo:

    estoy de acuerdo con una señora q ha enviado un mensaje aki … sin ofender a nadie por dios q pogan boca abajo todos los alrededores de donde vive esa niña …no creo q este muy lejos .. como esta la vida no se puede fiar uno ni de su propio vecino …ojala solo la tenga retenida y aparezca muy pronto . las gentes de sevilla somos muy exa palante .. si hace falta registramos nosotros q somos muxos .. hay q acabar con estas cosas

  14. Patri dijo:

    Yo también estoy de acuerdo con que deberían registrar cada uno de los pisos del bloque y también los ordenadores de cada vecino. Me parece raro por lo que he oído que estuviera el ordenador encendido parece como si hubiera bajado en un momento o incluso que bajara y luego subiera con alguien para enseñarle algo en su casa. Estaba sola no? seguro que conocía a la persona que fue. vivo muy cerca de allí y estoy consternada y muy preocupada, seguro que los vecinos no ponen pegas para ayudar. MUCHO ÁNIMO A LA FAMILIA!!!

  15. alex dijo:

    si todos vajaramos fotos y las espusieramos por todos los sitios que pudieramos seria imposible que si andara por la calle nadie la reconociera.vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para alludar a esta familia.

  16. Pedro dijo:

    Deseo que encuentren lo antes posible a ésta chica.Les quiero animar a sus padres para que tengan esperanzas y no se rindan.
    Yo no creo en videntes y cosas de esas pero si por mi fuera recurriria a ésto tambié, a veces en algunos casos han dado buenos resultados y se ha podido encontrar a la persona desaparecida,ya que hay personas que son muy sensitivas y pueden captar algo.

    Yo pongo ideas por si cuela ,pero los perros rastreadores son muy fiables y buenos en la busqueda de personas.

    Saludos a los padre y desde aquí les deseo ánimos y esperanzas.

  17. mercedes dijo:

    ola soy mercedes todo la poyo para su padre ojala que aparesca biba y sana todo mi apoyo mercedes mairena del aljaraf un beso muy grande traquilo que se contrara todo somo marta ha qi me tenei cuando lo nesesitei y no puedo ir hala manifestacion veo

  18. marian dijo:

    Estoy estremecida desde que ocurrio. Hay gente que piensan que estas cosas solo les pasan a los demas y eso no es cierto. Yo vivo en constante agonia ya que tengo una hija adolescente y me paso los dias enteros esperando hasta que llega de la uni o de salida con sus amigos y tal.

  19. marian dijo:

    Quiero darle muchisimo animo a esa familia rota de dolor desde aqui desde Madrid, y con mis mejores deseos para que esa preciosidad de hija aparezca ya y puedan abrazarla. Lo deseo de corazon. No conozco de nada a la familia pero me uno a ellos.

  20. maria dijo:

    Hola. Siento mucho lo ocurrido?Supongo que los investigadores ya lo habrán hecho porque lo oí en televisión. Pero bueno mi mensaje es reiterar que chequeen bien el ordenador de la niña, las conversaciones se pueden quedar grabadas y de ahí se podrían sacar datos. Siempre en la configuración del messenger se hubiera dado a esa opción claro. De ahí se pueden investigar cosas.

  21. maria dijo:

    hola
    ..ayer en sueños me apareció una imagen y tenía que ver con la niña desaparecida. En el sueño un tanto lúcido y claro yo preguntaba donde estaba Martha, aparecía una pequeña casa blanca, muy modesta en el campo,con arboles a los lados y en terreno muy irregular, ..se veía salir una mujer regordeta como de 50 años con un delantal blanco, pelo corto, muy amigable y tranquila…y sentí en el sueño que a Martha la tenían dentro de esa casa retenida…también veía a lo lejos a un hombre alto semirobusto de unos 45 años, vestido de negro.
    Disculpenme todos si escribo ésto aquí, pero al despertar he seguido recordando ésta imagen y me ha intrigado mucho, necesitaba compartirla. Hace un tiempo solia tener algunas predicciones muy sorprendentes en sueños…pero con respecto a situaciones muy cotidianas….
    No lo sé bien a bien, es solo un presentimiento, pero siento que a la niña la tienen secuestrada.

    un saludo a todos
    Maria

  22. maria del mar dijo:

    ANIMO A LA FAMILIA DE MARTHA,
    MARTHA TIENE QUE APARECER!!!

  23. silvia dijo:

    hola soy de sevilla,mi marido es guardia civil aki en la capital y me acaba de dar la noticia de que a marta la han encontrado muerta en un piso de pino montano,mi mas sentido pesame a la famili,esparamos porque todos somos marta que se encuentre a el ex novio y que pague por esto que lo declaren culpable porque yo sabia que ella estaba muerta desde el primer dia y que ese era el culpable ,un saludo a todos me siento muy triste e indignada,gracias a todos por la colaboracion.

  24. Hasta que no se haga oficial nada, creo que no tendría que darse noticias semejantes…

  25. silvia dijo:

    ojala esta noticia no fuese asi,por marta , por su familai y en reallidad por todos somos marta,pero la fuente de informacion viene directamente del cuerpo de policia,de todas maneras nos seguiremos manteniento a la espera y a que la noticia se haga oficial.

  26. En estos momentos lo único que se sabe es que estan buscando en el río desde esta mañana, me sorprende que realmente haya aparecido en un piso si desde que han sido detenidos el ex-novio y el amigo del ex-novio estan buscando por el río.

    Pongo en cuarentena tus fuentes, perdona que te lo diga así, la verdad.

  27. meritxell dijo:

    soi una niña de 13 años
    si alguna niña pasa por aqui por curiosidad, quiero que se pusiera por un instante en el lugar de la niña y piense si las compañias con las que se junta son buenas,,,
    Quiero apoyar principalmente a la familia, no lo podria soprtar enserio,

    animo

  28. meritxell dijo:

    por cierto,,
    tenia fotolog, block o algo por el estilo?

  29. silvia dijo:

    ya lo dije ,ella esta muerta al 100 POR CIEN QUE ERA ASI COSA QUE DUDABAS,YA TE DIJE QUE LAS FUENTES ERAN CERTERAS Y LAS DUDASTES,donde el sitio quizas me precipitaba al decirlo pero la noticia era exacto que no me precipitaba ya lo habeis comprobado,asi que yo no engañaba y como ya has comprobado los medios tampo.QUE DIOS TE ACOJA EN EL CIELO MARTA Y QUE PAGUEN POR ELLO LOS AUTORES CON LA PENAS MAXIMA QUE LE PUEDAN CAER,ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTROS TE QUEREMOS,MI MAS SENTIDO PESAME AHORA QUE LLA SE CONOCE LA NOTICIA PARA TODA SU FAMILIA Y GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE HA ESTADO AHI BUSCANDO A ESTA DULZURA DE NIÑA.GRACIAS A TODOS.

  30. Silvia, no he editado ninguno de tus comentarios en el blog, los he dejado tal cual porque a pesar de pedir prudencia, yo comenzaba a dar por hecho su muerte una vez que había dos detenidos y se buscaba por el río abiertamente hoy.

    Lo que no me gustaba era dar oficialidad a su muerte hasta que realmente no fuera oficial como ha ocurrido en esta misma tarde, porque no me gusta alimentar el morbo, para eso estan los de Telecinco que espero que sean demandados por el programa que estan haciendo en la noche de hoy.

    No quiero decir con esto que tu comentario fuera morboso, pero al venir a desvelar la muerte, hubiera esperado a que fuera oficial.

    Tambien me sorprendio la certeza de que fuera en un piso de pino montano ya que todo apuntaba a que se estaba buscando por los margenes del río desde esta misma mañana de forma tan masiva. Era algo que me hacía tener la fuente como creo que comprenderas con mis prudentes “reservas”.

    Lo peor ha sido el desenlace, el que ninguno queríamos.

    Descanse en Paz.

  31. maria del mar dijo:

    LOS CHICOS QUE MATARON A MARTA SON MUY LISTOS…..SEGURO QUE ELLOS ALGUNA VEZ ESCUCHARON LA FRASE DE “SI NO HAY CUERPO, NO HAY DELITO”…..PENSANDO QUE EN LA PEOR DE LAS CIRCUNSTANCIAS ESTO LOS LIBERARIA DE LA CARCEL……POR LO TANTO, ES OBIO QUE ESO DEL RIO SE LO INVENTARON….Y MANIPULARON LA SITUACION, AL IGUAL QUE HAN MANIPULADO A LA GENTE A SU ALREDEDOR…..ASI QUE, NO CREO QUE EL CUERPO ESTE EN EL RIO……NO CREEN?

  32. aicha dijo:

    espero que la encuentren todo el altet esta haciendo lo posible para encontrarla

  33. Lucía dijo:

    Perdonen que regunte ésto. Pero de que manera la mataon?

Deja un comentario

